portada

portada

viernes, 13 de febrero de 2015

Mi canal de Youtube!

Hola a todo@s,

vuelvo a escribir en mi blog después de dejarlo completamente olvidado... El motivo de mi recaída al mundo blogger: dar información de mi canal de YouTube. Dicho canal se ha convertido en la extensión de este, mi humilde blog: intentando alargar mi presencia virtual. Aunque he dejado muy de lado la parte literaria, centrándome en el video: aspecto que me gusta mucho.

https://www.youtube.com/channel/UCVInURc1YQsbHCh8aUisZTw

Vamos, mis críticas en vez de escritas hacerlas en vídeo. Por ejemplo, aquí los dos últimos #movieblogs sobre la saga de El planeta de los simios y Sin City --->

 

 

A parte, intento hacer algún #unboxing , más que para enseñar la edición para aconsejar que edición comprar, por dónde comprar (básicamente internet) y en que país, etc...



Dale "like" al vídeo si te ha gustado, comparte por tus redes sociales y suscríbete a mi canal si te apetece ver más vídeos.

Sígueme en Twitter.
Chafardea mis fotos en 500px y su making of en Behance.
__________________
More reviews Coming Soon!

MUCHAS GRACIAS POR VUESTREO TIEMPO!


Yippee Ki Yay Motherfucker

No hay comentarios:

Publicar un comentario