portada

portada

lunes, 9 de mayo de 2011

Mi "baúl" de los recuerdos consoleros.

Hola,

Hoy me ha dado por recojer y ordenar un poco algunos cajones de mi habitación y, para mi sorpresa, he encontrado mi vieja SEGA MASTER SYSTEM II. Fue mi primera vídeoconsola.


Muchos recuerdos me han vuelto a la cabeza al ver esta vídeoconsola, las horas que habré pasado delante de ella jugando al SONIC. Además, muy interesante porqué me venia en la memória de la consola el juego.

Nunca he conseguido pasármelo, siempre me mataban en el nivel 10, luchando contra Robotnik, creo.

Básicamente, SONIC The Hedgehog fue mi único juego de la MASTER SYSTEM II, aunque mi padre me compró otro llamado: Special Criminal Investigation. Pero no me gustaba mucho, es más, nunca pasé del primer nivel.



Así que estos juegos fueron la base central de mi "vena" consolera, pero no se consolidó hasta la llegada la maravillosa PlayStation de la SONY, no estube mucho tiempo con la máquina de la SEGA.

El mundo consolero se me abrió ante mis ojos, mi generación creció con la nueva generación de vídeoconsolas de 1996, especialmente con PlayStation (jugue a la SEGA SATURN de 1995 y a la Nintendo64, de 1997, pero no las llegué a tener).

Como todos los niños de mi edad, pero aquel entonces, también disfrutemos de la famosa GameBoy (nunca tuve la Pocket, ni la Color, ni la Advance) de Nintendo, y sus famosos juegos Tetris, Super Mario Land y Donkey Kong Land. Muchas horas de vício.

La GambeBoy, me llegó más tarde que la PlayStation, y al contrario de mis amigos yo siempre seguiífiel a la PlayStation, y mientras ellos jugaban al Pokemon yo siempre tenía mis citas diarias con la bellísima Lara Croft.

Si bien el Sonic fue mi primer juego de la MASTER SYSTEM, con mi PS tuve diferentes juegos que marcaron mi infancia como jugón, entre ellos TOMB RAIDER LARA CROFT, CRASH BANDICOOT 2: Cortex Strikes Back, MEDIEVIL, RESIDENT EVIL.















Bueno, y más delante tampoco puedo dajarme los magníficos Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII, SILENT HILL y METAL GEAR SOLID, entre muchísimos otros.

Luego, llegó la PlayStation 2, con grandes juegos como SILENT HILL 2, los METAL GEAR SOLID 2 y 3, los GOD OF WAR y 2, etc. Más adelante me hice con la fabulosa PSP, y poco después le tocó a la grandiosa PlayStation 3, con maravillas como METAL GEAR SOLID 4, GOD F WAR 3, HEAVY RAIN, UNCHARTED 2, etc. Pero, supongo, que de todo esto ya estaís muy informados (y no hablo de los juegos de PC, porque entonces no acabaríamos).

-obviamente me he dejado muchos juegos de las consolas de las que he hablado, solo he puesto algunos significativos dentro de mi vida de jugón; si los pongo todos tendria para horas.-


En esta última foto os enseño todas las consolas que he tenido: SEGA MASTER SYSTEM II, PLAYSTATION, PLAYSTATION 2, PLAYSTATION 3 y dentro del armario la PSP y GAMEBOY, y además todos los respectivos juegos de cada consola. Es decir, aquí podeís ver resumidos unos 18 años de mi vida más o menos... y espero que aún me queden muchas más.


Muchas gracias por leerme y comentad.
¡Saludos!
Yippee Ki Yay Motherfucker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario