portada

portada

viernes, 5 de agosto de 2011

Vacaciones, sofa, cine, consolas...

Por fin vacaciones.

Ha llegado agosto y ya se ha terminado todo. Tengo un mes para relajarme y no tener que pensar en las recuperaciones de septiembre; este año y no me voy a cansar de decirlo he aprovado todo a la primera =).

Todo el mundo me dice: Pues ya ves, festival de la vida, ¿no?. Pues no, este año será la vida sedentaria más grande que he hecho. Va ser un verano de relax total, es decir, pelis y videojeugos cada dia. Dejando sitio alguna que otra fiestecita y FESTA MAJOR, sin olvidar el proyecto final de carrera, claro está.

Ayer emepzé una cosa que me propuse que la llamaré Noches de cine: intentaré cadia día, o casi, ver una película. Ayer vi LA TERMINAL. Muy recomendable, un película que sin ningún problema puedes verla solo (la gran mayoria de pelis que iré visionando y explicado se pueden ver perfectamente solo sin nadie que te moleste o te toque los huevos).



La trama gira sobre Viktor Navorski que después de aterrizar en el aeropuerto de Nueva York se ve, sin darse cuenta, envuelto en una maraña burocrática que le impide regresar a su patria y entrar en los Estados Unidos, atrapado así en la terminal de dicho aeropuerto.

Esta comedia no tiene desperdicio, esta muy bien realizada por Steven Spielberg y cuenta con un gran reparto: Tom Hanks, doble ganador de un premio OSCAR, y Catherine Zeta-Jones, galardonada también con un OSCAR.

Una película buena, aconsejable para tod@s en cualqueir momento.


Esto fue ayer, esta noche, sin embargo toca un cambio radical: LOS EDUKADORES. Estamos hablando de cine alemán con un actorazo como Daniel Brühl.

Esta película nunca la habia visto antes, habia oido hablar de ella sí, pero nunca me habia interesado. Es lo que ocurre cuando te aburres y te aptece salir un rato con la amigos y ves que en Granollers hacen "cinema al a fresca". Pues que pasa... pues pa'ya vamos, ¿no?

La trama dice así: Jan, Peter y Jule están disfrutando de su rebelde juventud. Les une su pasión por cambiar el estado del mundo. Se convierten en "The edukators", cuyas acciones no violentas tratan de avisar a los ricos locales de que sus días de abundancia están contados. Las complicaciones aparecen cuando Jule se enamora de ambos jóvenes. Además, una de sus operaciones se complica, y lo que se convierte en un rapto no intencionado acaba por ponerlos cara a cara con la ley.




No me inspira mucho la verdad, pero hay que ver de todo. Con esto dejo mi entrada finalazida por hoy. Ya os contaré que me pareció a mi vuelto de la costa brava.

Marcho unos dias a la playa para despejar mi mente, que lo necesita antes de sobrecargarla de frikismo y autodestrucción de cine.
=)


Gracias por leerme y comentad.
¡Saludos!
Yippee Ki Yay Motherfucker.



P.D.:Perdonad por la ortografia... pero hoy me la suda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario