portada

portada

viernes, 19 de agosto de 2011

...vacaciones...

Bueno, como siempre, cuando escribo en mi humilde blog siempre hay un pequeño periodo de tiempo. Hoy escribo porque el aburrimiento me abate, llevo un rato buscando derechos de autor, más bien, como conseguir esos derechos y no consigo nada... Así que he pensado oye.. actualiza tu blog.

Han pasado unos días.. y me he ido a Playa d'Aro, a una reunión familiar en Blanes... sessiones de cine... (que ya haré una crónica) y, como no, Proyecto Final de Carrera. Aún estamos en ello, se podria decir que hay que empezar aún, pero bueno se hace loq ue buenamente se peude.

La sesiones de cine de verao han avanzado... el otro dia con los Edukadores... un fiasco, no merece mucho la pena... Pero nada comparado con el engaño que me lleve con Capitán América... bastante malilla la verdad, me lo esperaba mejor, la acción va muy rápida y es el film es bastante cutre y predecible... básicamente estamos con un puente hacia "Los vengadores" (que nos explica como el Capitán, un soldado de los años 40 está con heroes del año 2000).

Ya hay trailer, un trailer que podréis ver depsués de los títulos finales del Capitán América:


Ahora sí, una película digna de ver este verano y, de momento, con permiso de "Super 8, puede ser la mejor de este verano: "El origen del planeta de los simios".

Bueno, dejo esto aqui, solo era una señal de que estoy vivo, ya os dejaré anécdotas, crónicas y crítcas de este verano más adelante.

Eso sí, recomendaciones para este fin de semana:

SUPER 8:


CONAN El bárbaro:


Y hasta aquí por hoy.

Gracias por leerme y comentad.
¡Saludos!
Yippee Ki Yay Motherfucker!

No hay comentarios:

Publicar un comentario