portada

portada

martes, 14 de febrero de 2012

Mi primera crítica literaria...

Hola muy buenas... SÍ.. SIGO VIVO!!!!
Me he decidido a retomar mi blog: he estado ocupado MUCHO con la universidad y el Proyecto Final de Carrera.

En el spost anterior os hablaba sobre un libro que habia comprado por internet, pues bién, me lelgó sin problemas y me lo fulminé muy rápido... Le hice una crítica se la envié... y el escritor me la PUBLICÓ EN SU BLOG!!! No os imaginaís mi emoción! ^^

20 POLVOS: "SIN NINGUNA PRETENSIÓN NI AIRES DE GRANDEZA, UN LIBRO DE LO MÁS HONESTO".

Al enviarle la crítica él me respondió esto:

"Te agradezco MUCHÍSIMO esta crítica. Me ha llegado en un momento que
estaba bajo de moral y me la has levantado.
GRACIAS."


Aquí podreis leer la crítica.

 

 GRACIAS POR LEERME Y COMENTAD.
¡SALUDOS!
 

                                                                                                                  Yippee Ki Yay Motherfucker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario