portada

portada

lunes, 2 de julio de 2012

El (casi) final de un recorrido.

El pasado 15 de Junio entregamos, mis compañeros de Ciyoungnema y yo, nuestro proyecto final de cerrera.

El pasado 26 de Junio defendimos nuestro trabajo, Cuatro Cuerdas, ante el tribunal del proyecto. ¿Veredicto?, un 10 (matrícula).


Acabamos muy contentos y emocionados, pero sorbe todo, pot mi parte, con un gusto amargo... era el final de mi carrera universitaria. Ya habían pasado 4 años. Al vaciarse la calse las cinco miembros del grupo nos quedamos sentados en el aula, esperando a nada, simplemente asumiendo el fin de una etapa.

Nos fuimos del aula... sabiendo que lo más probable es que no volvamos a pisar una nunca más. Al salir del edificio nos dirigimos al bar dónde estaban esperándonos los demás grupos de los PFC, los demás compañeros, amigos, grandes personas (ellos ya habían expuesto, nuestro grupo fue el último) que posiblemente a muchas no volveré a ver. A la distancia, cuando nos vieron aparecer nos aplaudían y animaban, sinceramente, no me había sentido nunca tan feliz. Escucharles gritar nuestro nombre “CiYoungNema” y el del proyecto “Cuatro Cuerdas”, mientras chillaban y levantaban las cervezas, me produjo una de las mejores sensaciones que he tenido, a tod@s, muchas gracias. 

A todos mis compañeros, a las personas que quiero y me quieren. ;) Gracias por estos Cuatro años, de momento, la mejor etapa de mi vida. =)

Aquí os dejo el trailer de "Cuatro Cuerdas".

Aunque el trabajo ya esté evaluado, creemos que necesita mejorar ciertos aspectos del sonido y la banda sonora, dentro de poco ya estará al 100%. Mientras tanto podéis vistar nuestro canal del YouTube, para ver los diferentes videos que tenemos, y ir a nuestra web.

Muchas gracias por leerme.
;)
Yippee Ki Yay Motherfucker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario