portada

portada

viernes, 22 de febrero de 2013

En un mundo dominado por el vídeo.

Hola a tod@s,

Esta entrada va relacionada con una que hice hace tiempo sobre mis reflexiones: ¿Te atreves a soñar?

En esa entrada hablaba sobre como le daba importancia hoy en dia al vídeo. Y bueno, durante un tiempo llevo realizando unos pocos en YouTube, un doble canal compartido con un amigo. En uno se puede ver los cortos y en el otro los making of, detrás de las cámaras.

Todo empezó con la idea de hacer vídeos virales para internet entretenidos, divertidos y moviditos. Un dia tomando un café se nos ocurrio hacer una serie que gire todo alrededor del café, una série llamada CoffeeTime.

El primero se nos ocurrió haciendo, como no, un café en que mi amigo lanzaba la capsula al aire y la encestaba dentreo del aparato de la máquina. Y nada más, a aprtir de ahí se nos ocurrió todo lo demás.


No es una súper producción, pero funciona.

El segundo, fue más o menos más improvisado aún, un dia se me ocurrió la ida de un duelo por el último café con espadas láser. Siempre nos ha gustado STAR WARS y con ganas de hacer alguna cosa relacionada con el tema. Así pues no tardamos nada en darle forma a la idea.



A parte, lo bueno de todo esto es la posibilidad de ofrecer más vídeos curiosos mostrando el procedimiento de creación del cortometraje. Aunque parezca mentira de este pequeño vídeo que no dura ni dos minutos conlleva más de un dia de relazación y post producción. Y de esto sacamos dos vídeos más.

Behind the scenes



Making the lightsaber fight



Y vamos haciendo, la idea es continuar con más vídeos y algún cortometraje serio, pero claro todo esto requeire un tiempo y dinero, cosa que ahoro no se dispone mucho (de dinero claro, porque tiempo hay).

Cuando tengo más vídeo los iré colgando. :)

Muchas gracias por leerme y comentad.
¡Saludos!

Yippee Ki Yay Motherfucker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario