portada

portada

jueves, 18 de noviembre de 2010

Pues... Aquí estamos.

¡Hola!

¡Estreno Blog!

Unas aclaraciones: soy nuevo en esto y aún no se bién cómo funciona, por eso el aspecto del blog es bastante sosillo. A medida que aprenda esto irá mejorando.

Bueno, pués ahora yo también tengo blog. Sí, ya lo se muy típico, ya que ahora hay una espécie de boom dónde todo el mundo se hace un blog. Puede que sea una moda pasajera, pero yo no me híce un blog porqué todos los demás tuvieran uno.
Creo que ahora los blog son una buena manera de comunicarse y transmitir uno lo que desee, y sobretodo combatir la invisibilidad; Internet nos proporciona cada vez más y más información creada por usuarios de diferentes sitios, y yo también quiero ser uno de ellos, ya que creo que puedo explicar muchas cosas. Útiles o no, eso es otra cosa (espero que sí sean útiles).

Bién, en este blog voy a explicar todo tipo de cosas. Voy ha hablar de cine, sobretodo de cine, de fotografía (ahora tengo una cámara nueva y os enseñaré fotos), de videos, cortometrajes que he realizado, de videojuegos, de música, de diferentes cosas a las que me dedico, y de anécdotas que me pasen o creo interesantes (intentaré no convertir esto en un “supermega diario personal” ;)

Ahora me gustaría dedicar y agradecer a las personas que me motivaron para crear este blog:

Primero, a mis compañeros de universidad que ya tienen blog y me han enseñado este “mundillo”.
Segundo, a mi universidad, en la que algunas clases (no todas, muchas creo que no me sirven para nada) voy descubriendo las maravillas que nos aporta Internet (tampoco tanto, porqué me paso horas delante del PC y voy buscando cosas por mi mismo, pero sí, supongo que algo le debo a la universidad).
Tercero, a mi compañero Xevi, que su blog me ha servido de una motivación muy grande.
Cuarto, a mi compañero Manu, que gracias a él tengo nombre para este blog: Maximum the Hormone. Este nombre proviene de un grupo nipón del mismo nombre, que ahora me estoy enganchando mucho y cada vez me gusta más.

Creo que ya esta todo dicho.
Pues aquí tenéis mi primera entrada presentando lo que será un poco esto.

Muchas gracias, aquí os dejo la canción “Buiiki Kaesu” de Maximum the hormone.

¡Saludos!

4 comentarios:

  1. Un grupo increíble! Es un grupo con mucha energía y mucho talento, de esos que marcan! Empezamos con una publicación de calidad :) así me gusta! Me iré pasando Riki! nos vemos luego!

    PD: la foto de fondo tiene una gama cromática interesante xD me gusta el degradado de negro a naranja!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! ;)
    La foto la hice en Moià un este fin de semana pasado cuando se marchaba el sol!.

    Merci por comentar!

    ResponderEliminar
  3. Rikikongg!!!

    M'ha agradat el grup de musica!!
    Ara et toca publicar eeh espero que no et faci mandraa ara que ja has comensat!

    ja anire pasant per aqui!!

    ptunetss**

    ResponderEliminar
  4. ola,olap me alegro de ke te haya parecido interesante el blog y te agrego en la cosa esta;que me he molado tu perfil y veo que haces actualizaciones que podrian llegar a ser interesantes ^^ un saludo...

    ResponderEliminar