portada

portada

martes, 30 de noviembre de 2010

VIDEOGAMES

Hoy dedicaré mi entrada a los videojuegos.
Hace poco tuve dos adquisiciones nuevas el Call of Duty Black Ops y el Cryostasis. Ambos para PC.

CALL OF DUTY Black Ops
La séptima entrega de unos de los “Shooters” más vendidos. Este juego salió a la venda el pasado 9 de Noviembre. Esta bastante bien, ahora lo estoy jugando y ya os haré un análisis más detallado cuando lo acabe, que ya me falta poco. Lo interesante de este juego como todos sabréis es que ya no esta ambientada en guerra moderna, sino que vuelve años atrás, hasta los 60, para meternos en plena guerra fría y en Vietnam. Creo que este es un buen punto a favor, ya que el tema de para una historia con un buen guión, la guerra fría tiene mucho juego. ¿Típico? Sí, hay muchas películas que hablan del tema, pero ese es otro punto muy importante del juego: la experiencia de cine, que sea muy peliculero y este lo es, mucho más que los anteriores.

De momento puedo decir que la ambientación es perfecta y además acompañada de una gran banda sonora. Pero creo que la campaña es bastante corta (muy de moda en los shooters actuales) i no tiene modo cooperativo ni misiones especiales. Del multijugador no puedo hablar, solo me interesa la campaña, además el juego me lo “pasarón” y no puedo jugar (cuando pasen navidades intentaré pillármelo para PS3 a un buen precio).



CRYOSTASIS
De este juego no puedo decir mucho, es de aquellos que si no estas con la antena puesta no te enteras de su existencia. Y yo lo conozco gracias a mi amigo Manu que me enseñó unos vídeos. También es en primera persona, pero esto da un poquito de miedo.
La historia trata de Alexander Nesterov, un científico que ha sido enviado a investigar el ‘Viento del Norte’, un rompehielos atrapado en el Círculo Polar Ártico en el que toda su tripulación ha muerto congelada.  Elegido para esta tarea por su habilidad de tener “ecos mentales”, Alexander puede influir en los últimos momentos de la vida de las personas.
Es un juego que pinta bien, es del 2009. Tiene unos gráficos muy buenos. Sale humo del frió por la boca al respirar, ves congelarse las paredes. Y eso es muy interesante, el frío. Durante el juego, a parte de explorar el buque enfrentándote a enemigos mutantes, horribles, desfigurados y descubrir el secreto que rodea los últimos momentos del buque y de su tripulación, debes usar tu ingenio para mantener el calor corporal del protagonista o morirá congelado.

[el siguiente trailer es del 2008, así que no esta optimizado como el juego original]
Una apuesta interesante.


¡Gracias por leerme y comentad!

¡Saludos!

Yippee Ki yay Motherfucker

No hay comentarios:

Publicar un comentario