portada

portada

miércoles, 1 de diciembre de 2010

El cajón del sastre

Bueno, ya estamos a diciembre, y hoy es el dÍa internacional del SIDA. Esta 'bé' eso. 

La entrada de hoy la dedicaré a cosas que a veces escribo, no suelo enseñar mucho a la gente las cosas que redacto, pero bueno, siempre hay una primera vez para todo. Ha sido uno decisión difícil, tengo algunos escritos por aquí perdidos en mi PC. Supongo que algún día los iré poniendo para compartir con vosotros el resultado de mi mente delirante.

El texto que tenéis a continuación es una ensayo que hice para una redacción de castellano y luego participación en un concurso de literatura. La escribí por en segundo de Bachillerato, allí en Mayo del 2007 creo.

Así que abriendo mi baúl de los recuerdos aquí os dejo mis...
CONSIDERACIONES A CERCA DEL PAPEL HIGIÉNCIO Y SU MODO DE EMPLEO.

Considerando la mano utilizada por el individuo, derecha o izquierda, el rollo de papel higiénico irá colocado a la diestra o a la siniestra, para facilitar el uso del papel.

Otra consideración a tener en cuenta, es la disposición de la punta del papel por donde se agarra al utilizarlo. Quedando en la parte superior, es más fácil servirse del papel, que no si la punta estuviera colocada en la parte inferior del dispensador de papel higiénico.

La textura en el papel higiénico es un tema de suma importancia, ya que en repetidas ocasiones nos encontramos en diversos lugares ajenos al ámbito doméstico, como por ejemplo: bares, cines, restaurantes, centros comerciales, etc.… Donde el papel tiene una textura tan áspera que se podría asimilar al papel de lija, dejando el culo en un estado horrendo, dermatológicamente hablando, creando irritaciones. Otro tipo de papel usualmente usado (valga la redundancia) en el ámbito doméstico, es el papel de doble capa, que a diferencia del otro te deja el culo como el de un bebé.


El uso del papel higiénico varía dependiendo del sujeto que lo utilice. De esta forma, existen diversos procederes en el uso del papel; así, hay personas, que enrollan el papel sobre los cuatro dedos de la mano y lo enrollan a su alrededor hasta adaptar la cantidad necesaria al gusto del consumidor; otros, se dedican a recortar el papel de water por los dientes marcados en esté, adquirido, según el sujeto y su nivel de tacañería y guarrería, uno, dos, tres, cuatro o los que se deseen.

El siguiente paso, es el uso final del papel de water, es decir, la limpieza del ano; dependiendo la persona hay diferentes procederes: hay quien dobla el papel de sistemáticamente cómo quien doble un mantel y hay quien mientras menos papel use más orgulloso se siente de una falsa pulcritud.

El lector de esté, mi ensayo, puede apreciar fácilmente la diversidad del uso del papel higiénico, que varia dependido del sujeto y de su nivel económico e higiénico; a demás se han de valorar otras consideraciones como las ya mencionadas preferencias en el uso de las manos, zurda o diestra y la colocación del papel higiénico en relación de estás. Sin otro deseo que el de ayudar en la construcción de un mundo mejor aquí dejo, esté, mi humilde ensayo sobre el papel higiénico.


Licencia Creative Commons
CONSIDERACIONES A CERCA DEL PAPEL HIGIÉNCIO Y SU MODO DE EMPLEO. 
por Riccardo Di Natale se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.


Gracias por leerme y comentad

¡Saludos!



Yippee Ki Yay Motherfucker

No hay comentarios:

Publicar un comentario