portada

portada

viernes, 24 de diciembre de 2010

Lo que se prepara para el 2011

Hola a todos.

Hace unos días que no publico ninguna entrada. Pido perdón por tardar tanto, pero es lo que pasa cuando se acumula la faena.

La entrada de hoy la dedicaré a presentar y explicar un poco lo que nos prepara el cine para esta 2011. Personalmente pienso que no esta nada mal. 

Empezaré con THOR. Como sabéis ahora las gran mayoría de superhéores de MARVEL los están llevando a la gran pantalla más o menos desde el año 2000.
Una cosa curiosaestá pasando y se percibe a la milla: tanto superhéroe solo puede acabar con la Liga de los vengadores, "The Avangers", capitaneados por Nick Fury (interpretado por Samuel L. Jackson en IRON MAN, este actor firmo un acuerdo con Marvel para 9 películas dónde saliera como líder de los vengadores, dos de ellas ya hechas en Iron Man). Pues bién, con Iron Man podemos ver como todo este universo se va uniendo poco a poco. Recuerden el final del INCREIBLE HULK cuando aparece Tony Stark para hablar con el coronel de algo importante... Recuerden el escudo del Capitán América en IRON MAN 2...

Sobretodo también remarcar el final de IRON MAN 2, en los títulos de crédito, dónde vemos a uno de los hombres de Nick Fury que se dirige al desierto para recuperar algo: el martillo de Thor.

Así que la próxima película sobre uno de los miembros de los Vengadores será THOR:




Siguiendo con las adpataciones de los cómics tenemos la gran frikada de COWBOYS & ALIENS, un comic de Scott Mitchell. La película tiene piente de ser bastante friki, siempre en el buen sentido de la palabra :P Estará dirigida por Jon Favrreau i protagonizada por Daniel Craig y Harrison Ford.
THE GREEN HORNET (el avispón verde) es otro de los comics que se van a llevar a la gran pantalla y que ya podemos ver el poster y trialers en los cines, tengo que destacar la aparición Christopher Waltz como villano.
Y para acabar el comic PRIEST, una especie de mundo post apocalíptico donde un sacerdote caza a unos vampiros futuristas.

COWBOYS & ALIENS.



THE GREEN HORNET:



PRIEST:




Ahora continuaré con la tercera parte de TRANSFORMERS. Sí lo sé con la gran cagada que fue la dos, como poder hacer una tercera, pués para mendar el fallo que hicierón con la 3.
En esta no sale el cuperazo de la Megan Fox, la cambian por otra, ahor ano recuerdo el nombre. La actriz tuvo problemas con el gran Michael Bay y pensarón en hacer que Michella murierá al princoio del film, pero no... al final se decidió sustituirla. Esto puede ser un gran punto o cagarla ya la veremos.
La primera pelícual de Transformers me gusto mucho, la verdad, fui a ver la dos congrandes espectativas, pero me decepciono... solo era una peli más de lucha entre robots, que podria haber etsa bien si no fuera por la gran estupidez de la parejo de intentar decirse "te quiero" y las grandes camaras lentas par ahacer botar las tetas de la actriz.
Eso sí, los efectos especiales una puta pasado.
L tercer parte espero que sea mejor, si mñas no el trialer me gusta y creo que uede estar bien. Almenos redirigir la saga y que Transformers tenga un buen final. Si es que la tercera será el final...




Bueno, ahora le daré al turno al fantastico hablando de invasiones e estraterrestres, de estas películas no tengo mucha información. Pero cuanto menos sepa mejor, quiero ir a verlas al cine sin saber demasiado.

La primera es SUPER 8 dirigida pro J.J. Abrams y producida por Steven Spielberg. Es decirha ser una flipada.



Y después esta peli de la qual no se nada de nada, pero que me parece interesante una invasión a gran escala de los extraterretres y luchando contra las fuerzas armadas de U.S.A.
El trailer mola! Y sale Michael Rodriguez.

BATTLE LOS ANGELES:



Bueno, ahora os colgare unos trailers más que creo que son películas interesantes. A destacar SUCKER PUNCH, brutal. Del director de Watchmen y 300. Otro alucinante y movitada friki! quiero verla ya.



SOURCE CODE:



LIMITLESS:





Para acabar la entrada de hoy dejaré el trailer de Piratas del Caribe Navegando aguas misteriosas. La curta parte de las aventuras del gran acurrente Capitán Jack Sparrow.

La aventura mepieza dónde acaba la tercera en busca de la vida enterna de la fuente de la joventud. Haber ya es un poco cansado eso de ir haciendo tantas partes de peliculas, pero creo que Piratas del Caribe es una buena saga de aventuras si se hace bien. Creo que esta parte sin esos dos tontos enamorados puede ser una buena renovación. Lo malo creo yo es Penelope Cruz, que not engo nada en contra, pero creo que en este tipo de pelis... no da la talla (recordmeos BANDIDAS :S q grima). Además ya hacen bromitas para que la chica tenga que hablar en castellano (no me gusta su voz). Pero bueno, el trailer parece chulo y yo como buen fan de Jhonny Deep iré a verla.
Además me gusta lo que he ido viendo... tipico si, pero también es lo tipico de pelis de aventuras, de piratas y de mitologia, salen sirenas!! como mola!

Esta producida por Jerry Bruckheimer ye st avez dirigida por Rob Marshall.




Aquí dejaré esto, me he dejado muchas pelis aún, pero las explicaré en otra entrada.

Gracias por leerme.

¡Saludos!


Yippee Ki Yay Motherfucker

No hay comentarios:

Publicar un comentario