portada

portada

viernes, 31 de diciembre de 2010

Canciones para "capodanno"

Hola a todos, esta entrada es un tantinto raro, ya que no escribo desde mi casa en Catalunya, sino desde la casa de mis primos en Torino (italy).

No es nada especial hoy, solo me aptecia despedirme del 2010 con dos de las canciones que mas me gustan de cada peli de Tarantino, ya que creo que es de los mejores recopilando canciones retros para sus films.
Pondre dos de las que mas escucho... no significa que sean las mejores, ni las que me gusten mas, solo las que ultimamente escucho.

Empezaré con Reservoir Dogs, su primera peli. [de este film hize un trabajo para la universidad, ya os lo publicaré por aqui, con permiso de secundarios, que no lo hizo solo el trabajo! ;)]

1. Little Green Bag.



2. Fool for Love.




El segundo film de Tarantino es Pulp Fiction y para mi es la mejor que ha hecho hasta la fecha. Seguramente mucha gente no estara de acuerdo conmigo, pero bueno.

3. Miserlou.



4. Girl, you'll be a woman soon.



Bueno, aqui tambien me dejo muchas canciones buenas como: Surf Rider, Let's Stay Together, Son of a preacher man...

Ahora seguimos con Jakie Brown, muchos criticos dicen que es su mejor film por su influencia del cine de los 70 y la blaxpotation, pero bueno... a mi es la que me gusta menos. Pero la BSO, como siempre es muy buena.

5. Street Life.



6. Across 110th Street.




Ahora Kill Bill Vol.1, muy dificil, ya que me encanta toda su banda sonora, brutal, no sabria cual deciros que es mejor. Pero como he dicho solo pondre dos. Pero estas dos, mas que nada las centrare en escenas del film que me gustan! :)

7. The Grand Duel (Parte Prima) - Momento de animacion anime de Oren




8. Don't Let Me Be Misunderstood - escena de la pelea final entre Oren y MambaNegra



A continuacion Kill Bill Vol.2

9. L'Arena.



10. Malaguena Salerosa.



Seguidamente con la peli Death Proof, de la cinta doble Grindhouse. Aqui me permitire poner dos canciones tambien de Planet Terror que son brutales.

Death Proof:
11. Down in Mexico.



12. Chick Habit.



Planet Terror:
13. Cherry's Dance Of Death.



14. The Grindhouse Blues.



Y finalmente acabar con Malditos Bastardos, mi segundo film preferido de Tarantino ;)

15. The Surrender (La Resa).



16. Rabbia e Tarantella.





Pues ya esta, con estas canciones os desa un "buon capodanno".
ESpero que acabeis bien el 2010 y empeceis genial el 2011.
(perdonad por la ortografia, pero el telcado italiano no es del todo exacto al espa"ny"ol.. en ciertas letras y en acentos).


GRACIAS POR LEERME

SALUDOS Y FELIZ 2011.

Yippee Ki Yay Motherfucker

No hay comentarios:

Publicar un comentario