portada

portada

lunes, 27 de diciembre de 2010

Mis cortometrajes

Hoy haré una entrada interesante, supongo, os colgaré mi primer cortometraje oficial.
El corto se llama POLLASTRE. Es un proyecto que me lo quiero mucho. Tarde mucho tiempo en poder hacerlo. Más de cuatro años, y hasta que no empezé la uni, no puede hacerlo.

Primero agradecer a todo el equipo de este proyecto que sin ellos no hubiera sido posible. ^^
(espero que no importe que haga este post).

Empezaré por el principio: No se muy bién como fue, pero creo que fue por allí al 2005 con el estreno de HOSTEL de Eli Roth. Muchos ya sabréis de que va la peli. Cuando salí del cine me pillé un McPollo en el Mcdonald's. Pero el nombre estaba en catalán, es decir, McPollastre (de aquí el nombre delc orto). Con este nombre y la relación con el film... todo pilló sentido.

A mi parecer era un buen plot para un corto. Y así era. Pero nada, no hubo manera de realizar el corto mientras cursaba bachillerato. Todo se hizo realidad al empezar primero de carrera en Vic. Con mis compañeros de curso, todos con los mismas ganas de hacer cosas, les conté mi idea y así se hizo. Se creó la "productora" especial para este corto P.P.P. (Pollo Pictures Presenta).





Entre todos pudimos hacer el corto, otra vez gracias a todos por ayudarme hacer este ida realidad. Aquí teneis lo que hizo cada uno.

La producción propiamente dicha era de Xavi Miralles, Albert Solans, Bea Montalbán, Esther Gómez y mia.
En la dirección me puse yo y Xavi. La idea original de la historia era mia y el guión lo hizo Xavi. Yo también me ocupé del vestuario, el atrezzo y el efecto de la sangre.
Manu Cabañero, aportó una gran ayuda con su cámara, nos vino muy bien. Grabó, y editó el vídeo y el sonido. También hizo la caratula del corto.
La Esther nos cedió su MAC para poder editar en HD. 
Bea junto a Xavi se encargarón de las localidades. Bea junto a Anaïs hiceron el maquillaje.
Albert Solans, Anaïs Pascual, Esther Gómez y Xavi Miralles hicieron además de actores.
Agradecer también a los extras por su trabajo.


El corto lo presentamos a la segunda edición de Curtdegambals, la primera edición de molesto y desagradable. Ganamos el premio al corto más sanguinario.
SINOPSIS:  Un hombre se despierta amordazado y atado en una silla en un cuarto sucio y mugriento. De repente, el sonido de unos tacones afilados rempe el silencio...

(Solo se puede ver el corto si tenéis una cuenta en Youtube)


Que disfrutéis del corto, espero que os guste.
Me gustaría que me dejarais comentarios con vuestras opiniones sobre el cortometraje, tanto si os ha gustado como si no, toda crítca es buena y constructiva.

Ya os mantendré informados de proyectos ya hechos y futuros.

Gracias por leerme.

¡Saludos!
Yippee Ki Yay Motherfucker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario