portada

portada

lunes, 3 de octubre de 2011

back to the "virtuality"

Bueno, después de estar unos días familiarizándome con los horarios de las clases de este año de la universidad vuelvo, otra vez, a ponerle empeño a este mi humilde blog.

Hoy me aptecia otra vez dedicar el blog, entre otras cosas, a la fotografía. Hace unos meses os hablé, en alguna entrada posterior, que empecé un book de fotos con una amiga. Pues hoy os enseño las fotos, ya me diréis que os parecen.

Las dos primeras fotografías no entran precisamente en el book. Este trabajo se centraba en hacer un retrato de la persona, es decir la idea es muy diferente al book modelo, este seria más abstracto, representar la personalidad del sujeto retratado


Las imagenes de esta presentación: My first "book" [L.C.]
por Riccardo Di Natale tienen todos los derechos reservados ©.

He de agradecer la ayuda y colaboración de la modelo, ya que sin ella no habría conseguida un gran trabajo (no se si es bueno o no, pero a mi me gusta mucho y a ella también. Yo con eso ya tengo suficiente).
-- Para ver las fotos desde mi cuenta Flickr o cualquier otra imagen clicar aquí --

Bueno, y el otro tema o cambio importante es que en mi blog ya no volveré ha hablar sobre videojuegos o no tan extensamente. Ahora, junto a otros compañeros (Manu Cabañero, Gem, Bernadó, Marc, Aliart, Jordi Roy y un servidor) hemos abierto un blog en el que hablaremos del mundo de los videojuegos: Enjoy The Game.

Este es un proyecto para la asignatura de videojuego para la universidad. Hablaremos de cualqiuer tipo de cosas. En cuanto deje un post interesante o mis compañeros os informaré! ;)

<Ahora os dejo para que os divirtais mi imagen del blog por cortesia de Manu Cabañero.>



Bueno, lo de siempre: gracias por leerme y comentad.
¡Saludos!
Yippee Ki Yay Motherfucker.

Licencia Creative Commons
'photo 01' por Riccardo Di Natale se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Licencia Creative Commons
'photo 02' por Riccardo Di Natale se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

No hay comentarios:

Publicar un comentario