portada

portada

miércoles, 2 de marzo de 2011

...AUSENCIA...


Hola a todos, llevo unos días sin actualizar como habréis podido comprobar. Y, es que, en estos momentos tengo una pequeña crisis creativa y, sinceramente, no se que postear.

Aunque no es del todo cierto, el motivo de este post es básicamente eso: un pequeño discurso que solo he debatido conmigo mismo sobre lo que es y/o puede llegar a ser la inspiración  y de dónde provienen las fuentes de esta inspiración.

Seré breve; he estado muchos días dándole vueltas. Muchos de los grandes artistas musicales han utilizado el exceso del alcohol y las drogas para encontrar dicha inspiración, defendiendo con que “esto”  abre las puertas de la percepción. Para mí, excusas baratas. Pero a ver, no me mal interpretéis, la gran mayoría de estos artistas han creado las mejores canciones que he escuchado. Pero, si la percepción llaman es tener una falsa ilusión o interpretación de la realidad que perciben, pero, solo hasta cierto punto. Después, la culpa de este exceso hace que acaben demacrados y sin sentido. Autodestrucción.

La inspiración llega de muchos modos posibles: como el consumo de otras creaciones artísticas como el cine, la música, la fotografía, los videojuegos, un libro… ya es suficiente. También entran factores como estados de ánimo y en las diferentes situaciones en que uno se encuentre. … El uso de “Drogas” – o otras cosas – si a los demás les va bien, pues bien por ellos. Yo lo encuentro un recurso fácil, rápido, cobarde y engañoso. Creo que con que podamos ser sensibles a otros estímulos por nosotros mismos el resultado será mejor… A mí, estar solo en casa escuchando a John Frusciante, a veces, o, simplemente, en una playa tranquila y una buena cerveza fresquita son lo que mejor da a mi inspiración. Y, en algunas ocasiones, en buena compañía que comparta tus aficiones ya es suficiente.

No se que mas decir, simplemente eso, hay que ser creativo por uno mismo y el resultado será mejor.


ESTO ES TODO AMIGOS!
Yippee Ki Yay Motherfucker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario