portada

portada

lunes, 14 de marzo de 2011

The power is in BLU-RAY

La entrada de hoy es improvisada no tenia pensado hacer nada, pero me he pasado toda la tarde mirando películas en BLU-RAY y me han entrado ganas de publicar.

Estas en un momento de expasión tecnológica digital y etso se ve presente en muchos ámbitos, y por desgracia la gran mayoría me gustan. Pero esta vez me he centrado en el cine.

No e s nada importante, pero estoy viendo que muchas de los DVD's que tengo me los acabaré por comprar en Blu-Ray, y eso es una pasta increible. Pero esque mirad estos trailer en 1080p:

*Admito que muchas de estas pelis no son muy buenas, pero visualmente y por efectos el HD impresiona*

TRANSFORMES:



AVATAR:



THE DARK KNIGHT:


Naturalmente teneis que dalre a la opcion 1080p si no esto no sirve de nada :P

No solo se editan las películas nuevas en Blu-Ray, como ha pasado también con los DVD's, cintas de culto y clásicas salen en el nuevo formato de AltaDefinición:



Una de las ventajas que creo que tiene el HD, no es solo para los FX, sino que también beneficia a las cintas de animación digital (por supuesto, ya sin contar con los videojuegos)

Veamos el caso de FF VII Advent Children:



Todo esto ayuda a la recreación de clàsicos de aniamción como es AKIRA, que su versión en Blu-Ray tednra cuidado no solo de la imagen sino del audio también, si una película normal al audio es de 96 Khs, en esta edición será de 192 Khs, toda una joya para los amantes del género:



Por otra parte, una ediciñonq ue espero con ganas es la Versión extendida de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, pero por ahora solo puedo contar con la versión de cine, así que mejor esperarse.



En la web de ZonaDVD anunciarón el deseño de la caja de la edición en Blu-Ray de la versión extendida, pero sin fecha de salida.



Esto es todo amigos, como veis es un post muy visual, per el los tiempos aue estamos, ¿que no es visual?
Para acabar, me gustaria dejar una recomendación, no se cuando se estrena, pero me da la sensación que tardará un poquito:

THE TREE OF LIFE




Y con esto despido la entrada de hoy ;)

Muchas gracias por leerme y comentad.
¡Saludos!

Yippee Ki Yay Motherfucker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario