portada

portada

domingo, 6 de marzo de 2011

"JUAN SINPIERNAS"

Hoy os colgaré el segundo corto en el que he participado.

Se titula: JOAN SENSECAMES. El corto fue realizado por Manu Cabañero, Marta Sayol, Albert Solans, Xavi Trilla y por mi.

El cortometraje lo realizamos para la asignatura de Teoria y técncia del lenguaje televisivo del año pasado. Esta basado en un relato corto de Jorge Bucay dell mismo título del libro Cuentos para pensar. El trabajo se centraba en saber hacer una adaptación y pensamos que esta historia nos iría bien. 

Durante la cración del guión y todo el proceso de preproducción tuvimos algún problemilla, a la profesora no le acababa de convencer, la nota del dossier de toda la producción fue un 5,6 aprox. Pero, no le hicimos mucho caso, así que nosotro seguimos con nuestra idea en la cabeza y lo rodamos tal cual lo teníamos pensado. La nota final un 10. =)

Aunque el relato es original en castellano, por temas de los actores decidimos hacerlo en catalán y, la verdad, el resultado fue bueno.

SINOPSIS:
Juan Sinpiernas quiere recuperar su vida normal, sus amigos. La ayuda de un psicólogo hará que abra los ojos y vea la solución a sus problemas. 

Corto con subtítulos en castellano:


En la universidad dónde estudio este año se organiza un festvial de cortos, la segunda edición del DobleClick, en el qual también participo en una parte de la organización con mi compñaero Manu.

Todos los del grupo hemos decidio presentarlo en este festival de cortos, pero con algunas mejoras en el corto: Manu ha quitado los subtítulos y ahora tmabién se peude reporducir en HD (720p).



Bueno, espero que os guste nuestro cortometraje.

Actualmente tengo entre manos otro pueqeño proyecto con ayuda de los compañeros de la universidad y otras ideas en mente. Ya os mantendré informados.

Mucgas gracias por leerme y comentad.
¡Saludos!
Yippee Ki Yay Motherfucker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario